BNA pone en marcha una campaña para la compra de TV en 18 cuotas fijas, sin interés

Economía

BNA pone en marcha una campaña para la compra de TV en 18 cuotas fijas, sin interés

La propuesta regirá los días 16 y 17 de junio, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

El Banco de Nación Argentina (BNA) pondrá en marcha mañana una campaña para acceder a televisores, que se podrán adquirir en 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

La propuesta regirá los días 16 y 17 de junio, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores Smart de 32”, 42”, 43”, y 50”, en 18 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero.

Todos los artículos incluidos en la propuesta son fabricados íntegramente en la Argentina con diseño y producción nacional.

Las recientes campañas contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $ 5000 millones desde el comienzo de las promociones, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículo de cuidado y belleza personal.