Nuevos asfaltos en la localidad de Villa Rosa

Ducoté recorrió las obras de asfalto finalizadas de la calle Rawson, de la localidad de Villa Rosa. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, y los referentes barriales Eduardo Villar y Patricia Santoro.

El intendente Nicolás Ducoté recorrió las obras de asfalto finalizadas de la calle Rawson, de la localidad de Villa Rosa. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, y los referentes barriales Eduardo Villar y Patricia Santoro.

Al respecto, Ducoté expresó: “Los vecinos, muchos que viven hace muchísimos años acá, nos comentan que esto es una gran diferencia para su calidad de vida, y estamos contentos de poder seguir avanzando juntos”.

“Este es un avance importante, pero todavía tenemos que hacer mucho más. Cada vez que recorremos los diferentes barrios, veo las distintas oportunidades de mejora y trato de comprometer a todo el equipo para que hagamos todo lo que podamos, para que los vecinos vean un Estado municipal presente y haciendo todo lo que tenemos que hacer”, añadió el jefe comunal.

Sobre Rawson, entre Madre Teresa de Calcuta y Pellegrini, se realizaron tareas de preparación de suelo, para luego el pavimentado de cuatro cuadras, siendo un total de 380 metros lineales. A su vez, en el lugar se realizaron tareas de zanjeo.

Por otro lado, cabe señalar que se continúa implementando el Plan de Bacheo en todo el distrito, con la finalidad de mejorar la transitabilidad de los vecinos.

Así, esta semana el Plan de Bacheo empieza por Almirante Brown, entre Ruta 8 y Colectora, y continúa con Sargento Cabral, en Villa Buide. En Presidente Derqui se realizarán tareas de bacheo sobre San Martín, la Ruta 234, así como Meisner y Alfaro. Y en Alberti, además, las cuadrillas se abocarán a Santa Teresa y a Los Ombúes.

Hacia mediados de la semana está previsto realizar bacheo en Guido y Santa Fe, en Villa Astolfi, así como en San Martín en Manuel Alberti. Para el viernes, el cronograma prevé bachear también Laguna del Monte en Astolfi, y en Del Viso, la Ruta 26 y la calle Lisandro de la Torre.

Paralelamente desde Obras Públicas se continúa con las tareas de asfalto en distintas calles del distrito, abocándose esta semana a Bergantín Congreso en Peruzzotti.